Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los programas-guía de actividades: una concreción del modelo constructivista de aprendizaje de las ciencias

 

Advanced Search
 
Opened Access Los programas-guía de actividades: una concreción del modelo constructivista de aprendizaje de las ciencias
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gil Pérez, Daniel
Martínez Torregrosa, Joaquín
Date: 1987
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 3, 3-12.
Document type: Article
Abstract: Se presenta aquí una propuesta de concreción de los planteamientos constructivistas para el aprendizaje de las ciencias y se abordan –a la luz del desarrollo actual de la investigación didáctica- algunas de las críticas más frecuentes a dichos planteamientos
Cite: Gil Pérez, D. y Martínez Torregrosa, J. (1987). Los programas-guía de actividades: una concreción del modelo constructivista de aprendizaje de las ciencias. Revista Investigación en la Escuela, 3, 3-12.
Size: 3.533Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59096

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)