Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La Investigación-Acción y la formación del profesorado

 

Advanced Search
 
Opened Access La Investigación-Acción y la formación del profesorado
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sáez, Mª José
Date: 1987
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 2, 15-20.
Document type: Article
Abstract: Haciendo una consideración previa sobre la formación del profesorado en el Reino Unido, se realiza una reflexión crítica sobre el desarrollo curricular y la formación inicial y permanente del profesorado en nuestro país en un momento de reforma global, resaltándose la aportación crucial que en este sentido puede realizar la investigación-acción
Cite: Sáez, M.J. (1987). La Investigación-Acción y la formación del profesorado. Revista Investigación en la Escuela, 2, 15-20.
Size: 2.267Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59063

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)