Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los efectos de la integración social en redes sociales online y su in fluencia en la intención de compra social. Un enfoque basado en los rasgos de la personalidad

 

Advanced Search
 
Opened Access Los efectos de la integración social en redes sociales online y su in fluencia en la intención de compra social. Un enfoque basado en los rasgos de la personalidad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Muñoz Expósito, Miriam
Director: Sánchez Franco, Manuel Jesús
Oviedo García, María de los Ángeles
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2017-03-24
Document type: Doctoral Thesis
Cite: Muñoz Expósito, M. (2017). Los efectos de la integración social en redes sociales online y su in fluencia en la intención de compra social. Un enfoque basado en los rasgos de la personalidad. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.395Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58976

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)