Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]

 

Advanced Search
 
Opened Access Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sanz-Marcos, Paloma
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2014
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 161-164.
Document type: Article
Cite: Sanz Marcos, P. (2014). Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management [Reseña]. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (12), 161-164.
Size: 178.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58759

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)