Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorPeral Peral, Begoñaes
dc.creatorRivera Pizarro, Manueles
dc.date.accessioned2017-04-27T09:21:49Z
dc.date.available2017-04-27T09:21:49Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRivera Pizarro, M. (2016). La orientación sexual como criterio de segmentación de mercados. (Trabajo Fin de Grado Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58721
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado tiene como principal finalidad comprobar si la orientación sexual es un criterio válido de segmentación de mercado. Para ello se analizarán las características del segmento homosexual, un segmento que está en pleno proceso de crecimiento debido al desarrollo de la sociedad española en términos legales apoyando a este colectivo. Este segmento presenta gran potencial en cuanto a su capacidad adquisitiva. No obstante, aún se sigue tratando de forma estigmatizada y llena de estereotipos. Estudiaremos como las empresas dirigen sus esfuerzos de marketing a este nicho de mercado y como son percibidas las actuaciones de las empresas “gayfriendly” por parte de los consumidores. Mediante una investigación empírica se analizará los hábitos de consumo en referencia al ocio, compras, deporte y turismo en función de la orientación sexual del individuo, comprobando si esta influye de manera significativa en el comportamiento del consumidores
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectOrientación sexuales
dc.subjectSegmentación de mercadoes
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectConsumidor homosexuales
dc.subjectAnálisis factoriales
dc.titleLa orientación sexual como criterio de segmentación de mercadoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Marketing e Investigación de Mercadoses
idus.format.extent50 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La orientación sexual como ...834.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional