Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMacías Conejo, Auroraes
dc.date.accessioned2017-04-27T08:33:27Z
dc.date.available2017-04-27T08:33:27Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationMacías Conejo, A. (2014). La política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (12), 149-152.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58714
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (12), 149-152.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa política del negocio: cómo la Administración Bush vendió la Guerra de Irak [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n12/Resenas/R5_Macias-Conejo_La-politica-del-negocio.pdfes
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue12es
dc.publication.initialPage149es
dc.publication.endPage152es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R5_Macias-Conejo_La-politica-d ...666.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional