Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evolución del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Evolución del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Valderas Jaramillo, Juan Manuel
Rodríguez Marfil, María José
Coordinador/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Sacristán Díaz, Macarena
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada I
Fecha: 2009
Publicado en: Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados
ISBN/ISSN: 978-84-9915-088-8
Tipo de documento: Capítulo de Libro
Resumen: En este trabajo se lleva a cabo un análisis empírico de la evolución del alumnado matriculado en el programa de docencia en lengua inglesa que la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales la Universidad de Sevilla lleva a cabo desde el curso académico 2003-2004, y su consolidación e integración en el conjunto de programas de estudio ofertados por el Centro. Dicho análisis se ha llevado a cabo a partir de la información remitida por el Servicio de Aplicaciones Informáticas y la Secretaría de la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla.
Cita: Valderas Jaramillo, J.M., y Rodríguez Marfil, M.J. (2009). Evolución del programa de enseñanzas regladas en lengua inglesa en la EUEE de la Universidad de Sevilla. En M. Sacristán Díaz, J.L. Jiménez Caballero (Ed.), Docencia en lengua inglesa en la Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla: Implantación y resultados (pp. 73-87). Granada: Grupo Editorial Universitario
Tamaño: 211.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58671

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones