Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores [Reseña]

Opened Access Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores [Reseña]
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Caro Castaño, Lucía
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2010
Publicado en: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (8), 1-6.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Caro Castaño, L. (2010). Publicidad y lengua española. Un estudio por sectores [Reseña]. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (8), 1-6.
Tamaño: 44.5Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58540

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones