Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSimancas González, Estheres
dc.date.accessioned2017-04-25T10:58:30Z
dc.date.available2017-04-25T10:58:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationSimancas González, E. (2013). Reyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (11), 160-163.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58531
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (11), 160-163.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleReyes, espadas, cuervos y dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n11/Resenas/R9_Simancas_Reyes-espadas-cuevos-y-dragones.pdfes
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue11es
dc.publication.initialPage160es
dc.publication.endPage163es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R9_Simancas_Reyes-espadas-cuev ...908.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional