Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez-Marín, Gloriaes
dc.date.accessioned2017-04-25T10:28:48Z
dc.date.available2017-04-25T10:28:48Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationJiménez-Marín, G. (2010). Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión de Jorge David Fernández y Fernando Labarta. Córdoba: Ed. Almuzara, 2009 [Reseña]. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (8), 1-4.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58515
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (8), 1-4.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReseña
dc.subjectJorge David Fernández
dc.subjectFernando Labarta
dc.subjectCómo crear una marca. Manual de uso y gestión
dc.titleCómo crear una marca. Manual de uso y gestión de Jorge David Fernández y Fernando Labarta. Córdoba: Ed. Almuzara, 2009 [Reseña]es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n8/resenas/R3_Como_crear_una_marca_Manual_de_uso_y_gestion.pdfes
idus.format.extent4 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue8es
dc.publication.initialPage1es
dc.publication.endPage4es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R3_Como_crear_una_marca_Manual ...40.44KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional