Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión [Reseña]

Opened Access Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión [Reseña]
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Fernández, Jorge David
Labarta, Fernando
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Fecha: 2010
Publicado en: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (8), 1-4.
Tipo de documento: Artículo
Cita: Fernández, J.D. y Labarta, F. (2010). Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión [Reseña]. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (8), 1-4.
Tamaño: 40.44Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58515

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones