Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión [Reseña]

 

Advanced Search
 
Opened Access Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión [Reseña]
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fernández, Jorge David
Labarta, Fernando
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2010
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (8), 1-4.
Document type: Article
Cite: Fernández, J.D. y Labarta, F. (2010). Cómo crear una marca. Manual de uso y gestión [Reseña]. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (8), 1-4.
Size: 40.44Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58515

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)