Acceder | Contacto | Ayuda |
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Afina tu búsqueda

AutorSouto González, Xosé Manuel (2)Beltrán, J. (1)Franco, S. (1)García Gómez, María Soledad (1)García Pastor, Carmen (1)González Falcón, I. (1)Gómez Alemany, I. (1)Hernández, J. (1)Ibáñez, V. E. (1)Jardón, P. (1)... Ver másAños2004 (7)Tiene ficheroSí (7)

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

Recolecta
HispanaEuropeana
BaseGoogle Académico
OAIsterOpenAIRE

Enlaces de interés

Sherpa/Romeo
DulcineaOpenDOAR
Creative Commons
Buscar 
  •   idUS
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Revista Investigación en la Escuela - 2004 - Nº 54
  • Buscar
  •   idUS
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Revista Investigación en la Escuela - 2004 - Nº 54
  • Buscar

Buscar

Mostrar Filtros AvanzadosOcultar Filtros Avanzados

Filtros

Usa filtros para mejorar los resultados de la búsqueda.

Mostrando ítems 1-7 de 7

  • Opciones de ordenación:
  • Pertinencia
  • Título Ascendente
  • Título descendiente
  • Fecha de publicación Ascendente
  • Fecha de publicación Descendente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Aprender investigando, investigar para aprender: el punto de vista de los futuros docentes [Artículo]

Pozuelos Estrada, Francisco José; Travé González, Gabriel (Universidad de Sevilla, 2004)
Se presentan en este artículo algunos resultados parciales de la investigación realizada en cinco aulas universitarias que poseen como denominador común la implementación de propuestas de enseñanza y aprendizaje basadas ...
Icon

El miedo escolar de los/las alumnos/as y sus diferentes respuestas [Artículo]

Martínez Rodríguez, Juan Bautista (Universidad de Sevilla, 2004)
La reclamación de un profesorado más autónomo no viene, por lo común, acompañado de la búsqueda de un mayor nivel de independencia para los estudiantes. La memorización y la transmisión simple parece ser el esquema básico ...
Icon

Una clase de 3º de Educación Secundaria Obligatoria con "mala fama": Percepciones del alumnado [Artículo]

García Gómez, María Soledad; García Pastor, Carmen (Diada Editora, S.L., 2004)
Este trabajo forma parte de un estudio de caso desarrollado en una clase de 30 de ESO. caracterizada por su "mala fama" entre el profesorado. Mediante entrevistas semiestructuradas al alumnado se indaga sobre sus percepciones. ...
Icon

Explorando la memoria viva: Una propuesta metodológica en el marco de una investigación en curso [Artículo]

Beltrán, J.; Martínez, N.; Souto González, Xosé Manuel; Franco, S.; Hernández, J. (Universidad de Sevilla, 2004)
Uno de los problemas fundamentales estudiados por la didáctica es la divergencia existente entre las estrategias y finalidades de la docencia y las expectativas y posibilidades de aprendizaje del alumnado. En este artículo ...
Icon

¿Qué pasa cuando cooperamos?: hablan los alumnos [Artículo]

Ibáñez, V. E.; Gómez Alemany, I. (Universidad de Sevilla, 2004)
Esta experiencia es parte de un proyecto más amplio que intenta mostrar cómo el desarrollo de estrategias que promueven una manera de actuar dentro del aula basadas en principios de gestión cooperativos, facilitadoras de ...
Icon

Visión del alumnado de las TIC y sus implicaciones sociales [Artículo]

Solbes, Jordi; Souto González, Xosé Manuel; Traver, N.; Jardón, P.; Ramírez, S. (Universidad de Sevilla, 2004)
En este trabajo se expone, a partir de los resultados de un Cuestionario, la imagen que el alumnado tiene de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la enseñanza. Asimismo, se analiza el papel que las ...
Icon

El análisis de la práctica para la formación del profesorado novel: La perspectiva de los participantes [Artículo]

González Falcón, I.; León, L.; Pavón, I.; Rodríguez, F. P.; Toscano, M. (Universidad de Sevilla, 2004)
En el presente trabajo se describe el proceso que un grupo de docentes ha Seguido en el Programa de Formación de Profesores Principiantes de la Universidad de Huelva durante el curso académico 2003/04. Para ello se comenta, ...
  • Sobre idUS
  • Depositar un documento
  • Servicios
  • Licencia Distribución
  • FAQS
  • idUS en cifras

  • idUS es una implementación de DSpace 6.2 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Última actualización: 20 de noviembre de 2019
Contacto  |  Ayuda

El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Logo CrueCreative Commons LicenseIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Copyright © 2014. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra condiciones de uso.  Más información.

    De acuerdo