Login | Contact | Help |
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginRegisterDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

AuthorBallenilla García de Gamarra, Fernando (1)Durán Pulido, Ana Isabel (1)García Díaz, José Eduardo (1)García Pérez, Francisco F. (1)Gómez Crespo, Miguel Angel (1)Limón, Margarita (1)Marcén Albero, Carmelo (1)Martín Domínguez, Antonio (1)Pope, Maureen (1)Pozo, Juan Ignacio (1)... View MoreDate Issued1992 (8)Has file(s)Yes (8)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

Recolecta
HispanaEuropeana
BaseGoogle Académico
OAIsterOpenAIRE

Links of interest

Sherpa/Romeo
DulcineaOpenDOAR
Creative Commons
Search 
  •   idUS
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Revista Investigación en la Escuela - 1992 - Nº 18
  • Search
  •   idUS
  • Revistas US
  • Revista Investigación en la Escuela
  • Revista Investigación en la Escuela - 1992 - Nº 18
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-8 of 8

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Problemáticas de la Investigación Educativa y la Reforma Curricular en Latinoamérica. una Aproximación [Article]

García Pérez, Francisco F. (Diada Editora, 1992)
Icon

La estructura de los conocimientos previos en Química: una propuesta de núcleos conceptuales [Article]

Gómez Crespo, Miguel Angel; Pozo, Juan Ignacio; Sanz, Angeles; Limón, Margarita (Universidad de Sevilla, 1992)
En este artículo describimos tres núcleos conceptuales que permiten agrupar gran parte de las ideas previas que los adolescentes tienen sobre la química y de las dificultades que encuentran en su estudio. Estos tres núcleos ...
Icon

"Vamos a jugar a detectives" [Article]

Durán Pulido, Ana Isabel (Universidad de Sevilla, 1992)
Icon

Modulación y fragmentación en la construcción de los conceptos: algunos ejemplos en la enseñanza de las ciencias [Article]

Watts, Michael; Pope, Maureen (Universidad de Sevilla, 1992)
Los autores reivindican el valor de la teoría de los constructos personales de Kelly y, partiendo, concretamente, de los denominados “Corolarios de Modulación y Fragmentación” de los constructos, analizan algunos ejemplos ...
Icon

El cambio de modelo didáctico, un proceso complejo [Article]

Ballenilla García de Gamarra, Fernando (Universidad de Sevilla, 1992)
Basándose en el relato histórico de un caso de asesoramiento a un profesor, para el cambio de su modelo didáctico, se concluye que su epistemología personal tiene un gran peso en este proceso. También se avanzan algunas ...
Icon

Seguir el ritmo estacional de árboles y arbustos [Article]

Marcén Albero, Carmelo (Universidad de Sevilla, 1992)
Icon

La innovación didáctica en historia: Un proyecto sobre "El papel de las mujeres en la España contemporánea" [Article]

Martín Domínguez, Antonio (Universidad de Sevilla, 1992)
Este artículo describe una experiencia en la que pueden verse formación del profesorado e innovación educativa como dos partes de un mismo proceso; la experiencia fue llevada a cabo por un Seminario de Geografía e Historia ...
Icon

El acuario-charca: un recurso para el estudio del ecosistema [Article]

García Díaz, José Eduardo (Universidad de Sevilla, 1992)
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures

  • idUS is a DSpace version 6.2 implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Last update: 20 November 2019
Contact  |  Help

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.

Logo CrueCreative Commons LicenseIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Copyright © 2014. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website uses cookies to improve your user experience. If you continue browsing, we understand that you accept our terms of use.  More information.

    OK