Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMaza Gómez, Carloses
dc.date.accessioned2017-04-20T08:31:44Z
dc.date.available2017-04-20T08:31:44Z
dc.date.issued1984-12
dc.identifier.citationMaza Gómez, C. (1984). Dificultades en la adquisición del número a través de conjuntos equivalentes. En II Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (6-9), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterio.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57945
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla. Escuela Universitaria de Magisterioes
dc.relation.ispartofII Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (1984), p 6-9
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDificultades en la adquisición del número a través de conjuntos equivalenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticases
idus.format.extent5 p.es
dc.publication.initialPage6es
dc.publication.endPage9es
dc.eventtitleII Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuelaes
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Dificultad en la adquisicion ...2.442MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional