Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La educación para el consumidor y usuario en los medios de comunicación social

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La educación para el consumidor y usuario en los medios de comunicación social
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Fernández Batanero, José María
Barroso Osuna, Julio Manuel
Muñoz Pedroche, Urbano Jesús
Reyes Garrido, Jorge Felipe
Hervás Gómez, Carlos
Martín Nogales, Josefa
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1999
Publicado en: Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (1999), p 367-371
ISBN/ISSN: 84-921209-5-9
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Fernández Batanero, J.M., Barroso Osuna, J.M., Muñoz Pedroche, U.J., Reyes Garrido, J.F., Hervás Gómez, C. y Martín Nogales, J. (1999). La educación para el consumidor y usuario en los medios de comunicación social. En Educación y medios de comunicación social: historia y perspectivas (367-371), Sevilla, España: Real Sociedad Sevillana de Amigos del País : Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social.
Tamaño: 785.9Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57730

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones