Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La oposición a mensaje y fuente en los nuevos contextos persuasivos de Internet

 

Advanced Search
 
Opened Access La oposición a mensaje y fuente en los nuevos contextos persuasivos de Internet
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: León, José Luis
Date: 2005
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (3), 165-173.
Document type: Article
Abstract: Aunque han sido propuestos nuevos modelos de persuasión, el clásico fuente-mensaje-medio-receptor-feedback permanece por completo vigente por su carácter microanalítico y su pragmaticidad. Dentro de ese modelo, una variable ampliamente estudiada ha ...
[See more]
Cite: León, J.L. (2005). La oposición a mensaje y fuente en los nuevos contextos persuasivos de Internet. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (3), 165-173.
Size: 118.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57653

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)