Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2009 - Nº 7: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-25 de 25
- Artículo
-
Artículo
El videojuego como herramienta publicitaria: una aproximación al concepto de advergaming
(2009)El gran auge del que disfrutan los videojuegos en la actualidad no ha pasado desapercibido para el sector publicitario, ...
-
Artículo
Introducción al proceso de producción y comercialización del Massivel y Multiplayer Online Game (MMOG)): cuestiones relativas a su desarrollo y mantenimiento
(2009)El MMOG o ‘Massively Multiplayer Online Game’ (videojuego en línea de multijugador masivo) se ha convertido en uno de los ...
-
Artículo
Hacia una industria española del videojuego
(2009)En la sociedad española, como en general en toda la sociedad occidental, se ha hecho evidente en los últimos años un ...
-
Artículo
El culto al pixel: una aproximación al retrogaming como forma de fandom
(2009)Podemos considerar el retrogaming como el culto a las plataformas antiguas y sus respectivos videojuegos, tanto de ordenador ...