Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad [reseña]

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Hidalgo Muñiz, Cristina es
dc.date.accessioned 2017-04-17T11:20:17Z
dc.date.available 2017-04-17T11:20:17Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.citation Hidalgo Muñiz, C. (2004). El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad [reseña]. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (2), 241-244.
dc.identifier.issn 1695-6206 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/57568
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Universidad de Sevilla es
dc.relation.ispartof Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (2), 241-244.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.title El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad [reseña] es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
idus.format.extent 4 p. es
dc.journaltitle Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura es
dc.publication.volumen 1 es
dc.publication.issue 2 es
dc.publication.initialPage 241 es
dc.publication.endPage 244 es
Size: 352.7Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record