Listar Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales - 2003/2004 - Nº 2 por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Artículo
Hacia un "nuevo discurso" de lo visual: la imagen digital aplicada al periodismo
(Universidad de Sevilla, 2004)El panorama que queremos reflejar en este artículo es aquel que afecta íntimamente a esa simbiosis entre el medio y la ...
-
Artículo
Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Artículo
Las cuatro devoraciones. Iconofagia y antropofagia en la comunicación y la cultura.
(Universidad de Sevilla, 2004)El último siglo experimentó una explosión de la visibilidad provocada por la inflacción en producción de imágenes. Así ...
-
Artículo
La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario [reseña]
(Universidad de Sevilla, 2004)