Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorSilva Lemos, Antónioes
dc.creatorFernández Fernández, Juan Carloses
dc.date.accessioned2017-04-12T08:44:59Z
dc.date.available2017-04-12T08:44:59Z
dc.date.issued1992
dc.identifier.citationFernández Fernández, J.C. (1992). Marketing y Medioambiente: un nuevo enfoque. En VI Jornadas luso-espanholas (193-199), Funchal: Universidade da Madeira.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57503
dc.description.abstractEl “consumidor verde” es un fenómeno que corrió como la pólvora a finales de los 80 y sorprendió a un gran número de empresas debido a su velocidad e intensidad, si lo comparamos con otros fenómenos relacionados con los consumidores. Obviamente, el departamento más afectado fue el Marketing, desde entonces esto supuso que tuviera que actuar como una linterna entre el mercado y la empresa. Una de las primeras reacciones de los departamentos de Marketing fue cambiar el etiquetado y empaquetado de sus productos en un intento de asociar sus marcas con el “desarrollo sostenible”.es
dc.description.abstractThe “green consumer” is a phenomenon which spread like fire in the late 1980s and surprised a range companies because of its speed and intensity, when compared to other consumer “fads”. Obviously, the department most affected was marketing, since it was supposed to act as a link between the market and the firm. On of the first reactions of marketing departments was to change the labelling and packaging of their products in a bid to associate their brands with “green performance”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidade da Madeiraes
dc.relation.ispartofVI Jornadas luso-espanholas (1992), p 193-199
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMarketing y Medioambiente: un nuevo enfoquees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent10es
dc.publication.initialPage193es
dc.publication.endPage199es
dc.eventtitleVI Jornadas luso-espanholases
dc.eventinstitutionFunchales
dc.relation.publicationplaceFunchales

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
fernandez-reyVI jornadas luso.pdf5.160MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional