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Ponencia

dc.creatorGarcía Orta, María Josées
dc.creatorAlonso González, Mariánes
dc.creatorCarreras Álvarez, Mª del Vallees
dc.date.accessioned2017-04-07T07:47:59Z
dc.date.available2017-04-07T07:47:59Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationGarcía Orta, M.J., Alonso González, M. y Carreras Álvarez, M.d.V. (2010). Redes sociales y herramientas 2.0 en las elecciones presidenciales de Irán. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales, Sevilla: Universidad de Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57333
dc.description.abstractInternet se ha convertido en una herramienta de gran alcance para los ciudadanos a la hora de conocer los principales acontecimientos políticos y sociales en países donde los gobiernos censuran a los medios de comunicación. Además, permite difundir y hacer oír sus problemas internos al resto del mundo. En este artículo se analizará cómo las redes sociales han tratado las elecciones presidenciales de Irán en 2009. En concreto, estudiaremos cómo han creado el símbolo de la rebelión en Irán: Neda Soltani, la mujer presuntamente asesinada por partidarios del gobierno contra el que se rebelan cientos de miles de iraníes.es
dc.description.abstractInternet has turned into a tool of great scope for the citizens at the moment of knowing the principal political and social events in countries where the governments tend to regulate and censure to the mass media, at the time that it allows to spread and to make hear their internal problems to the rest of the world. In this article there will be analyzed how the social networks have treated the presidential elections of Iran in 2009. In I make concrete, we will study how they have created the symbol of the revolt in Iran: Neda Soltani, the woman allegedly murdered by supporters of the government against which there rebel hundreds of thousands of Iranians.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectPeriodismo participativoes
dc.subjectElecciones presidencialeses
dc.subjectIránes
dc.subjectSocial Networkses
dc.subjectParticipatory journalismes
dc.subjectPresidential electionses
dc.subjectIranes
dc.titleRedes sociales y herramientas 2.0 en las elecciones presidenciales de Iránes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
idus.format.extent14 p.es
dc.eventtitleCongreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitaleses
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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