Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El proyecto Added Value of Teaching in a Virtual World (AVATAR) : (Valor añadido de la enseñanza en un mundo virtual)

Opened Access El proyecto Added Value of Teaching in a Virtual World (AVATAR) : (Valor añadido de la enseñanza en un mundo virtual)
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título Alternativo: Added Value of Teaching in a Virtual World project (AVATAR)
Autor: Feliz Murias, Tiberio
Santoveña Casal, Sonia María
Fecha: 2010
Publicado en: Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010), p 1-13
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Added Value of teAching in a virTuAl world (AVATAR) perteneciente al Programa Comenius, del Lifelong Learning Programme (Programa de Aprendizaje a lo largo de la vida), es un proyecto financiado por la Comisión Europea, en la que participan siete socios europeos: Consorzio FOR.COM (Italia), FH Joanneum University of Applied Sciences (Austria), Burgas Free University (Bulgaria), University of Southern Denmark (Dinamarca), Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), University of Hertfordshire Higher Education Corporation (UK) y SOPHia In Action Consulting (Italia). La necesidad en formación de los profesores para el uso de herramientas virtuales, que faciliten la docencia y el aprendizaje en este marco de enseñanza, ha sido el objetivo impulsor del Proyecto AVATAR. En definitiva, el objetivo principal del proyecto es aumentar el uso de las TIC en la educación y proporcionar a los profesores nuevas herramientas pedagógicas y metodológicas. AVATAR ofrece una opor...
[Ver más]
Added Value of Teaching in a Virtual World (AVATAR) belongs to Comenius, included in the Lifelong Learning Programme, is funded by the European Commission, involving seven European partners: Consorzio FOR.COM (Italy), FH Joanneum University of Applied Sciences (Austria), Burgas Free University (Bulgaria), University of Southern Denmark (Denmark), Universidad Nacional de Educación a Distancia (Spain), University of Hertfordshire Higher Education Corporation (UK) y SOPHia In Action Consulting (Italy). The need of teachers’ training to use virtual tools in order to facilitate teaching and learning in this context of teaching, has been the driving objective of the Project AVATAR. Ultimately, the project main objective is to increase the use of ICT in education and provide teachers with new teaching tools and methodologies. AVATAR provides an opportunity for teachers and students to develop professional skills related to ICT. The project is developed through two main phases: r...
[Ver más]
Cita: Feliz Murias, T. y Santoveña Casal, S.M. (2010). El proyecto Added Value of Teaching in a Virtual World (AVATAR) : (Valor añadido de la enseñanza en un mundo virtual). En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (1-13), Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 84.87Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57098

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones