Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La televisión en el aula de Primaria. Trabajando con los Bacyardigans

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La televisión en el aula de Primaria. Trabajando con los Bacyardigans
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Marín Díaz, Verónica
Sampedro Requena, Begoña E.
Llorente Cejudo, María del Carmen
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2010
Publicado en: Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
ISBN/ISSN: 978-84-693-2361-8
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Educar a los más pequeños es una labor que, en ciertos momentos, puede resultar ardua, pues el grado de atención de los infantes como todos sabemos, es intermitente. Para ello los docentes deben diseñar propuestas de trabajo que llamen la atenció...
[Ver más]
Educating younger children is a task that, at certain times it may be difficult, since the degree of care of infants as we all know, is intermittent. To do this, teachers must design work proposals that grab the attention of students and further ...
[Ver más]
Cita: Marín Díaz, V., Sampedro Requena, B.E. y Llorente Cejudo, M.d.C. (2010). La televisión en el aula de primaria. Trabajando con los Bacyardigans. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
Tamaño: 57.13Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57026

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones