Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Neurociencia y educación: estrategias de enseñanza-claves para el aprendizaje. De la discapacidad a la sobredotación intelectual

 

Advanced Search
 
Opened Access Neurociencia y educación: estrategias de enseñanza-claves para el aprendizaje. De la discapacidad a la sobredotación intelectual
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Neuroscience and education: teaching strategies, keys to learning. From disabilities to giftedness
Author: Oliva Jiménez, Mª Ángeles
Date: 2013
Published in: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 357-372
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Document type: Presentation
Abstract: En esta comunicación, se presenta una síntesis del trabajo realizado, durante muchos años, por una Psicóloga que es Orientadora en un Instituto de Enseñanza Secundaria de Sevilla, dentro del marco teórico de la Neurociencia aplicada a la Educación. ...
[See more]
Cite: Oliva Jiménez, M.Á. (2013). Neurociencia y educación: estrategias de enseñanza-claves para el aprendizaje. De la discapacidad a la sobredotación intelectual. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (357-372), Sevilla, España: Copiarte.
Size: 728.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56754

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)