Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La formación del profesorado de música desde una perspectiva europea: enfoques y retos.

 

Advanced Search
 
Opened Access La formación del profesorado de música desde una perspectiva europea: enfoques y retos.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Pacheco Costa, Alejandra
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Artística
Date: 2013
Published in: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 503-520
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Document type: Presentation
Abstract: El presente trabajo analiza los programas de estudios para la formación del profesorado de música de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla, y en distintos países europeos. El objetivo es contextualizar la formación impartida y definir los diferentes perfiles de docentes resultantes de dicha formación. El resultado evidencia que la especialización en la docencia musical para los egresados del Grado de Educación Primaria resulta insuficiente comparada con sus homólogos de la gran mayoría de los países analizados, lo que dificulta sus posibilidades futuras de desarrollo profesional.
Cite: Pacheco Costa, A. (2013). La formación del profesorado de música desde una perspectiva europea: enfoques y retos.. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (503-520), Sevilla, España: Copiarte.
Size: 679.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56742

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)