Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación del profesorado

 

Advanced Search
 
Opened Access La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación del profesorado
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Action research as a learning strategy in teachers´ professional training
Author: López Melero, Miguel
Soler García, Caterí
Mancila, Iulia
Date: 2013
Published in: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 405-418
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Document type: Presentation
Abstract: Nuestra finalidad en esta comunicación es compartir con otros profesionales, desde nuestra experiencia investigadora, cómo la investigación-acción (I-A) constituye un proceso en sí de formación del profesorado como protagonista de la investigación e...
[See more]
Cite: López Melero, M., Soler García, C. y Mancila, I. (2013). La investigación-acción como estrategia de aprendizaje en la formación del profesorado. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (405-418), Sevilla, España: Copiarte.
Size: 717.1Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56738

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)