Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Competencias 2.0 para el desarrollo de programas de inmersión tecnológica. Una visión desde el profesorado de Educación Primaria

 

Advanced Search
 
Opened Access Competencias 2.0 para el desarrollo de programas de inmersión tecnológica. Una visión desde el profesorado de Educación Primaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: 2.0 skills for the development of technological immersion programs. A view from the Primary Education teachers
Author: Conde Jiménez, Jesús
González Pérez, Alicia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 2013
Published in: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 563-574
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Document type: Presentation
Abstract: Los nuevos desafíos a los que nos reta la escuela 2.0, nos hace plantearnos la importancia de la adquisición de las competencias 2.0 en el profesorado de educación primaria que se ha adherido al Programa Escuela 2.0. Por ello, en esta comunicación s...
[See more]
Cite: Conde Jiménez, J. y González Pérez, A. (2013). Competencias 2.0 para el desarrollo de programas de inmersión tecnológica. Una visión desde el profesorado de Educación Primaria. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (563-574), Sevilla, España: Copiarte.
Size: 758.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56731

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)