Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Valoración sobre la formación de los maestros de Educación Infantil en Psicomotricidad

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator Campos Mesa, María del Carmen es
dc.creator Lasaga Rodriguez, María José es
dc.creator Ries, Francis es
dc.date.accessioned 2017-03-31T08:00:21Z
dc.date.available 2017-03-31T08:00:21Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.citation Campos Mesa, M.d.C., Lasaga Rodriguez, M.J. y Ries, F. (2013). Valoración sobre la formación de los maestros de Educación Infantil en Psicomotricidad. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences  (801-814), Sevilla, España: Copiarte.
dc.identifier.isbn 978-84-939704-5-1 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/56718
dc.description.abstract Con nuestra investigación queremos conocer aspectos relacionados con la formación de los docentes de Educación Infantil sobre Psicomotricidad. La muestra con la que hemos trabajado ha sido de n= 76 sujetos, a los que se les ha pasado un cuestionario del que destacamos los siguientes resultados: más de la mitad de la muestra ha recibido tanto formación inicial como formación continua en Psicomotricidad. El 92 % la realiza en sus clases, al sentirse capacitado para ello. Podemos concluir afirmando que el profesorado que imparte docencia en la etapa de infantil considera importante el trabajo de psicomotricidad en sus clases y como consecuencia lo realizan. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Copiarte es
dc.relation.ispartof International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences  (2013), p 801-814
dc.rights Atribución 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.subject Formación inicial es
dc.subject Formación continua es
dc.subject Competencias es
dc.title Valoración sobre la formación de los maestros de Educación Infantil en Psicomotricidad es
dc.title.alternative Evaluation of the training of early Chilhood Education teachers in Psychomotricity es
dc.type info:eu-repo/semantics/conferenceObject es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Educación Física y Deporte es
idus.format.extent 14 p. es
dc.publication.initialPage 801 es
dc.publication.endPage 814 es
dc.eventtitle International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences  es
dc.eventinstitution Sevilla, España es
dc.relation.publicationplace Sevilla, España es
Size: 657.3Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record