Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La equivalencia de las ideas previas en Ciencias de la Tierra en el ámbito europeo e internacional

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La equivalencia de las ideas previas en Ciencias de la Tierra en el ámbito europeo e internacional
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Correlation of students’ previous ideas in Earth Sciences at european and international level
Autor: Forteza González, Matilde
Hernández Arnedo, María Jesús
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola
Fecha: 2013
Publicado en: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 465-486
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El objeto de este trabajo es comparar las ideas previas sobre algunos aspectos de las Ciencias de la Tierra de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla con las de niños y futuros maestros de otros países europeos, con la finalidad de encontrar los principales obstáculos de aprendizaje y proponer alternativas didácticas para superarlos.
Cita: Forteza González, M. y Hernández Arnedo, M.J. (2013). La equivalencia de las ideas previas en Ciencias de la Tierra en el ámbito europeo e internacional. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (465-486), Sevilla, España: Copiarte.
Tamaño: 1.553Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56696

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones