Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El papel de los facilitadores en la implementación de los “Espacios para Crecer”: evaluación formativa del programa con menores trabajadores “Edúcame Primero, Colombia”

 

Advanced Search
 
Opened Access El papel de los facilitadores en la implementación de los “Espacios para Crecer”: evaluación formativa del programa con menores trabajadores “Edúcame Primero, Colombia”
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The Role of Facilitators in Implementation of “Espacios para Crecer”: Formative Evaluation of the Program with Young Workers “Edúcame Primero, Colombia”
Author: Holgado Ramos, Daniel
Maya Jariego, Isidro
Ramos Vidal, Ignacio
Palacio Sañudo, Jorge Enrique
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Date: 2014
Published in: Universitas psychologica, 13 (4), 15-33.
Document type: Article
Abstract: Se describe la evaluación formativa de un programa de intervención educativa con menores trabajadores en Barranquilla (Colombia). Un equipo internacional de evaluadores realizó entrevistas cualitativas a una selección de facilitadores (n = 8), fa...
[See more]
The article describes the formative evaluation of an educational intervention program with working children in Barranquilla (Colombia). An international team of evaluators conducted qualitative interviews with a sample of facilitators (n = 8), fa...
[See more]
Cite: Holgado Ramos, D., Maya Jariego, I., Ramos Vidal, I. y Palacio Sañudo, J.E. (2014). El papel de los facilitadores en la implementación de los “Espacios para Crecer”: evaluación formativa del programa con menores trabajadores “Edúcame Primero, Colombia”. Universitas psychologica, 13 (4), 15-33.
Size: 268.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56581

DOI: 10.11144/Javeriana.UPSY13-4.pfie

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)