Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género

 

Advanced Search
 
Opened Access Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Jiménez Cortés, Rocío
Vega Caro, Luisa
Rebollo Catalán, María Ángeles
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2013
Published in: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 257-272
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Document type: Presentation
Cite: Jiménez Cortés, R., Vega Caro, L. y Rebollo Catalán, M.Á. (2013). Identidad feminista de las profesoras responsables de coeducación y prácticas coeducativas en los centros: un análisis de las metáforas como reflejo de su formación en género. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (257-272), Sevilla, España: Copiarte.
Size: 733.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56490

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)