Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La identidad del profesorado en materia de igualdad a través de sus discursos y buenas prácticas coeducativas

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La identidad del profesorado en materia de igualdad a través de sus discursos y buenas prácticas coeducativas
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Título alternativo: Teacher identity in equality through their discourses and good coeducational practices
Autor: Vega Caro, Luisa
Buzón García, Olga
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2013
Publicado en: International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 273-288
ISBN/ISSN: 978-84-939704-5-1
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El propósito de esta comunicación se centra en conocer y comprender las posiciones o identidades que adopta el profesorado en materia de igualdad a través de sus discursos y prácticas educativas. La metodología utilizada en este investigación es cua...
[Ver más]
Cita: Vega Caro, L. y Buzón García, O. (2013). La identidad del profesorado en materia de igualdad a través de sus discursos y buenas prácticas coeducativas. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (273-288), Sevilla, España: Copiarte.
Tamaño: 751.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56486

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Atribución 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones