Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorVelez, Irmaes
dc.date.accessioned2017-03-24T09:45:32Z
dc.date.available2017-03-24T09:45:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationIrma Velez, (2013). Desafíos y soluciones en la formación docente francesa en los albores de la implantación de las escuelas superiores del profesorado y de la educación. En International Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (901-910), Sevilla, España: Copiarte.
dc.identifier.isbn978-84-939704-5-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/56195
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherCopiartees
dc.relation.ispartofInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experiences (2013), p 901-910
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleDesafíos y soluciones en la formación docente francesa en los albores de la implantación de las escuelas superiores del profesorado y de la educaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent10 p.es
dc.publication.initialPage901es
dc.publication.endPage910es
dc.eventtitleInternational Conference Re-conceptualizing the professional identity of the European teacher. Sharing Experienceses
dc.eventinstitutionSevilla, Españaes
dc.relation.publicationplaceSevilla, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PON_3.pdf613.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución 4.0 Internacional