Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación : usos y preferencias

 

Advanced Search
 
Opened Access El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación : usos y preferencias
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Sierra Sánchez, Javier
Sotelo González, Joaquín
Date: 2010
Published in: Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales (2010),
Document type: Presentation
Abstract: En el presente trabajo analizamos el tipo y las formas de consumo televisivo que hacen los estudiantes universitarios españoles que cursan estudios relacionados con el área de la Comunicación. Los datos han sido obtenidos mediante la técnica del cuestionario. La muestra incluye 237 estudiantes de distintas universidades españolas. The purpose of this paper is to explore university students' views about TV services and to investigate their preferred means of accessing. This paper reports recent research about TV consumption made by a very specific target. Data were gathered from questionnaires. The sample comprised 237 expert students on Communication in Spain.
Cite: Sierra Sánchez, J. y Sotelo González, J. (2010). El consumo televisivo de los futuros profesionales de la comunicación : usos y preferencias. En Congreso Euro-Iberoamericano de Alfabetización Mediática y Culturas Digitales Sevilla: Universidad de Sevilla.
Size: 235.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56178

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)