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Semiótica de la apropiación : el uso de la exaltación estética publicitaria en la comunicación digital.

 

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Opened Access Semiótica de la apropiación : el uso de la exaltación estética publicitaria en la comunicación digital.
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Author: Contreras Medina, Fernando Ramón
Hellín Ortuño, Pedro Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I
Date: 2012
Published in: Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació (2012), p 1-15
ISBN/ISSN: 978-84-615-5678-6
Document type: Presentation
Abstract: Esta comunicación es un estudio crítico de la novedosa comunicación interpersonal mediada por ordenador que se produce en las redes sociales. Hemos trabajado concretamente sobre la propia construcción de la identidad de los individuos participantes a partir de técnicas de apropiación. Mediante estrategias de creatividad social, emerge un lenguaje concreto basado en la seducción y en la exaltación de una estética más característica del discurso publicitario o de la posmodernidad artística.
Cite: Contreras Medina, F.R. y Hellín Ortuño, P.A. (2012). Semiótica de la apropiación : el uso de la exaltación estética publicitaria en la comunicación digital.. En Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació (1-15), Tarragona: Universitat Rovira i Virgili.
Size: 134.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/55909

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