Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Metodología pedagógica para el fomento de la participación de las mujeres en comunidad
dc.creator | Luna González, Esther | es |
dc.creator | Soria Ortega, Vanessa | es |
dc.date.accessioned | 2017-03-15T11:56:23Z | |
dc.date.available | 2017-03-15T11:56:23Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Luna González, E. y Soria Ortega, V. (2012). Metodología pedagógica para el fomento de la participación de las mujeres en comunidad. En Más igualdad, redes para la igualdad : Congreso Internacional de la Asociación Universitaria de Estudios de las Mujeres (AUDEM) (613-617), Sevilla: Arcibel. | |
dc.identifier.isbn | 9788415335313 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/55885 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Arcibel | es |
dc.relation.ispartof | Más igualdad, redes para la igualdad : Congreso Internacional de la Asociación Universitaria de Estudios de las Mujeres (AUDEM) (2012), p 613-617 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Mujeres | es |
dc.subject | Igualdad | es |
dc.subject | Diversidad | es |
dc.subject | Participación ciudadana | |
dc.title | Metodología pedagógica para el fomento de la participación de las mujeres en comunidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 5 p. | es |
dc.publication.initialPage | 613 | es |
dc.publication.endPage | 617 | es |
dc.eventtitle | Más igualdad, redes para la igualdad : Congreso Internacional de la Asociación Universitaria de Estudios de las Mujeres (AUDEM) | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Pages from congresoAUDEM-3.pdf | 93.25Kb | [PDF] | Ver/ | |