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Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.contributor.editorFuentes Ruiz, Pilar dees
dc.creatorBarrera Barrera, Ramónes
dc.date.accessioned2017-03-14T11:19:28Z
dc.date.available2017-03-14T11:19:28Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationBarrera Barrera, R. (2010). Análisis de la calidad de servicio, satisfacción, lealtad y resolución de problemas en la adquisición de billetes de transporte y reservas de alojamientos a través de Internet. En Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de investigación en turismo (47-62), Sevilla: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
dc.identifier.isbn978-84-693-2711-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55808
dc.description.abstractEl comercio electrónico entre empresas y consumidor (B2C) ha experimentado un gran auge en los últimos años. En nuestro país, los productos o servicios más demandados a través de Internet están relacionados con el sector turístico (adquisición de billetes de transporte y reservas de alojamientos). El trabajo empírico se ha realizado tomando una muestra formada por 963 compradores de alguno de estos servicios. De ellos, 232 clientes manifestaron que habían tenido algún problema o duda durante su adquisición. Nuestra investigación analiza la calidad de servicio que ofrecen las empresas a través de sus páginas Web, la satisfacción, la lealtad y la calidad en el modo de resolución de estos problemas o dudas surgidos durante la prestación de estos servicios onlinees
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.relation.ispartofNuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de investigación en turismo (2010), p 47-62
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinternetes
dc.subjectServicios de calidades
dc.subjectReservases
dc.subjectBilleteses
dc.subjectAlojamientoses
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio, satisfacción, lealtad y resolución de problemas en la adquisición de billetes de transporte y reservas de alojamientos a través de Internetes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Marketinges
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Contabilidad y Economía Financieraes
dc.relation.publisherversionhttp://www.aloj.us.es/ftf/investiga/IIIjorna/III_jorna.pdfes
idus.format.extent16es
dc.publication.initialPage47es
dc.publication.endPage62es
dc.eventtitleNuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III Jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

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