Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sobre algunas circunstancias académicas y su repercusión en la calidad de la enseñanza

 

Advanced Search
 
Opened Access Sobre algunas circunstancias académicas y su repercusión en la calidad de la enseñanza
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Soria, María del Valle
González Fernández, Vanessa
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Expresión Gráfica e Ingeniería en la Edificación
Universidad de Sevilla. Departamento de Construcciones Arquitectónicas II (ETSIE)
Date: 1998
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1998, 103-106.
Document type: Article
Abstract: Uno de los roles que debe asumir el formador es la producción y edificación del conocimiento así como la iniciación al alumno en la investigación -además de la adquisición de destrezas-, y para ello el profesor ha de ser capaz de desarrollar procesos de razonamiento y motivar al discente para su crecimiento intelectual. Partiendo de estas afirmaciones, hemos querido reflejar en esta comunicación una serie de circunstancias con relación a la problemática derivada de las condiciones y características que rodean a ciertos sectores del profesorado y al ejercicio de la investigación en la E.U.A.T.
Cite: García Soria, M.d.V. y González Fernández, V. (1998). Sobre algunas circunstancias académicas y su repercusión en la calidad de la enseñanza. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 1998, 103-106.
Size: 2.591Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/55726

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)