Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoreno Espinosa, Pastoraes
dc.date.accessioned2017-03-10T10:17:40Z
dc.date.available2017-03-10T10:17:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMoreno Espinosa, P. (2015). Experiencias de comunicación y divulgación social. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 21 (Especial diciembre), 119-129.
dc.identifier.issn1134­-1629es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55685
dc.description.abstractLa tecnología forma parte de nuestra vida. Los periodistas siempre pensamos que lo nuestro era el papel y que las tecnologías nos quedaban un poco lejos, así que tuvimos que vencer reticencias, empezando por las del propio director. Pero, actualmente, las redes sociales son una fuente de información insustituible. Por ejemplo, mucha información que ha llegado por Twitter ha sido portada. Gracias a las redes, la interacción de los periodistas con sus lectores es inmediata: se ha roto con el esquema de información unidireccional. Hablar de redes sociales es referirnos al siguiente estadio de Internet, como en su momento fueron los blogs. Se han constituido en un fenómeno de masas cada vez más importante, por lo que se abordan en el presente artículo desde una perspectiva microsocial y comunicativa.es
dc.description.abstractTechnology is part of our life. Journalists always thought that ours was the role that technologies and we were a bit far, so we had to overcome reluctance, starting with the director himself. But now, social networks are an invaluable source of information. For example, much information has come from Twitter has been ported. Thanks to the networks, the interaction of journalists with their readers is immediate: it has broken with the way information scheme. Speaking of social networks is to refer to the next stage of the Internet, and in its time were blogging. They have become a mass phenomenon increasingly important. By that, we study on this article, thinking in society and communication.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEdiciones Complutensees
dc.relation.ispartofEstudios sobre el Mensaje Periodístico, 21 (Especial diciembre), 119-129.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSocial networkses
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectLanguagees
dc.subjectInternetes
dc.subjectFileses
dc.subjectApplicationses
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectLenguajeses
dc.subjectInternetes
dc.subjectContenidoses
dc.subjectUsoses
dc.subjectAudiovisuales
dc.titleExperiencias de comunicación y divulgación sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.identifier.doi10.5209/rev_ESMP.2015.v21.51133es
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes
dc.publication.volumen21es
dc.publication.issueEspecial diciembrees
dc.publication.initialPage119es
dc.publication.endPage129es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
51133-92509-2-PB.pdf80.62KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional