Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorJiménez-Castellanos Ballesteros, Emilioes
dc.creatorCañadas Rodríguez, Diegoes
dc.creatorDomínguez Andujar, Manueles
dc.creatorDomínguez Fresco, Antonioes
dc.creatorCaro Cano, Agustínes
dc.creatorPerea Macarro, Antonio Josées
dc.creatorCorrea, D.es
dc.date.accessioned2017-03-09T12:18:18Z
dc.date.available2017-03-09T12:18:18Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationJiménez-Castellanos Ballesteros, E., Cañadas Rodríguez, D., Domínguez Andujar, M., Domínguez Fresco, A., Caro Cano, A., Perea Macarro, A.J. y Correa, D. (2000). Análisis crítico de un método de evaluación del nivel cognoscitivo en la asignatura de Prótesis Estomatológica y sus implicaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 99-108.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55635
dc.description.abstractEn el presente trabajo pretendemos estudiar la validez del sistema de evaluación del nivel cognoscitivo empleado en la asignatura de Prótesis Estomatológica. El método empleado consiste en la evaluación de dos pruebas parciales de cada alumno realizada por seis profesores, junto a una apreciación personal del alumno sobre el examen y sobre los conocimientos adquiridos en la materia a explorar. El cuestionario a evaluar consta de 15 preguntas de redacción y respuesta corta. la primera evaluación se llevó a cabo de forma independiente por cada profesor, mientras en la segunda se establecieron unos criterios para la calificación de cada pregunta. El resultado de las evaluaciones es comparado y discutido al objeto de establecer la validez del método.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 99-108.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectNivel cognoscitivoes
dc.subjectEvaluationes
dc.subjectCognitive´s leveles
dc.titleAnálisis crítico de un método de evaluación del nivel cognoscitivo en la asignatura de Prótesis Estomatológica y sus implicaciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Estomatologíaes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra2000/art_11.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issueextra 2000es
dc.publication.issueextra 2000es
dc.publication.initialPage99es
dc.publication.initialPage99es
dc.publication.endPage107es
dc.publication.endPage108es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Análisis crítico del método de ...2.546MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional