Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Una metodología para vender mejor los cursos de Marketing

Opened Access Una metodología para vender mejor los cursos de Marketing
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Redondo Bellón, Ignacio
Fecha: 2000
Publicado en: Revista de Enseñanza Universitaria, 16, 87-102.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La aparición y rápida difusión de varias publicaciones especializadas con la enseñanza del Marketing muestra que esta es un área de creciente interés. Este artículo ha analizado lo que caracteriza la investigación y docencia de esta discipklina a nivel universitario. Partiendo de una orientación hacia el mercado (los alumnos) se han definido los objetivos educativos, que van dirigidos a facilitar el acceso al mercado laboral y a aplicar en clase los principio del Marketing. En esa línea se han recomendado algunas técnicas pedagógicas adecuadas, viables y de eficacia contrastada: aprendizaje experimental, uso avanzado de ordenadores, empleo de programas de simulación, trabajos de investigación, casos y actividades complementarias.
Cita: Redondo Bellón, I. (2000). Una metodología para vender mejor los cursos de Marketing. Revista de Enseñanza Universitaria, 16, 87-102.
Tamaño: 5.773Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/55598

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones