Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCañas Louzau, C. Tomáses
dc.date.accessioned2017-03-06T08:02:44Z
dc.date.available2017-03-06T08:02:44Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.citationCañas Louzau, C.T. (2007). La formación de doctores como patrón de interacción social específico. Revista de Enseñanza Universitaria, 30, 31-41.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55291
dc.description.abstractHabitualmente la literatura acerca de la formación de doctores describe los procesos y las peculiaridades de los mismos en distintos países e instituciones. El presente artículo pretende comenzar una aproximación a la fundamentación teórica de este proceso educativo considerándolo un patrón de interacción social específico de acuerdo a las concepciones de la complejidad social.es
dc.description.abstractHabitually the literature about the phd training describes the processes and the peculiarities of the same ones in different countries and institutions. The present article tries to begin an approach to the theoretical foundation of this educational process considering it to be a specific pattern of social interaction in accordance with the conceptions of the social complexity.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 30, 31-41.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de doctoreses
dc.subjectVida cotidianaes
dc.subjectPatrones de interacción sociales
dc.subjectAsimetrías de poderes
dc.subjectDeseoes
dc.subjectSaber y discursoes
dc.subjectAutoridades
dc.subjectMotivaciónes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPhD traininges
dc.subjectDaily lifees
dc.subjectPatterns of social interactiones
dc.subjectAsymmetries of poweres
dc.subjectDesirees
dc.subjectTo know and speeches
dc.subjectAuthorityes
dc.subjectMotivationes
dc.subjectCommunicationes
dc.titleLa formación de doctores como patrón de interacción social específicoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/30/Tomas%20Cania.pdfes
idus.format.extent11 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue30es
dc.publication.issue30es
dc.publication.initialPage31es
dc.publication.initialPage31es
dc.publication.endPage41es
dc.publication.endPage41es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La formación de doctores N30.pdf598.0KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional