Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRufino Rus, José Ignacioes
dc.creatorCasanueva Rocha, Cristóbales
dc.creatorPeriáñez Cristóbal, Rafaeles
dc.creatorRufino Rus, Luis Migueles
dc.date.accessioned2017-03-01T12:18:21Z
dc.date.available2017-03-01T12:18:21Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationRufino Rus, J.I., Casanueva Rocha, C., Periañez Cristóbal, R. y Rufino Rus, L.M. (2000). El papel del alumno en el desarrollo de materiales didácticos mediante la elaboración de casos empresariales. Revista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 233-244.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/55031
dc.description.abstractRealizar estudios de casos empresariales de forma dirigida se planteó como una fórmula de propósito múltiple para que los alumnos produjeran sus propios materiales de formación. Por un lado, desarrollaban habilidades como trabajo grupal, investigación dentro de empresas y elaboración de trabajos o informes exigentes en su metodología, contenido y presentación. La experiencia se llevó a cabo en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad de Sevilla como asignatura de libre configuración, implicando a cuatro profesores y 50 alumnos organizados en 10 grupos de trabajo. La actividad se desarrolló entre noviembre de 1999 y junio de 2000, con varias fases: presentación de la asignatura y formación de grupos, desarrollo de los trabajos, exposición y debate de los casos y, finalmente, evaluación con criterios diversos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, extra 2000, 233-244.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl papel del alumno en el desarrollo de materiales didácticos mediante la elaboración de casos empresarialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/extra2000/art_21.pdfes
idus.format.extent12 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issueextra 2000es
dc.publication.initialPage233es
dc.publication.endPage244es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El papel del alumno Nextra2000.pdf3.769MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional