Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Validación empírica de las Intervenciones Psicoeducativas Asistidas con Caballos sobre las Necesidades Educativas Especiales de niños/as con Trastorno Autista

 

Advanced Search
 
Opened Access Validación empírica de las Intervenciones Psicoeducativas Asistidas con Caballos sobre las Necesidades Educativas Especiales de niños/as con Trastorno Autista
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Castro Cadenas, Isabel
Director: García García, Andrés
Gómez Bujedo, Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Psicología
Abstract: Esta investigación se basa en la realización de un estudio experimental para valorar la eficacia de las intervenciones psicoeducativas asistidas con caballos sobre las dificultades de los/as niños/as con autismo desde el enfoque del análisis conduct...
[See more]
Cite: Castro Cadenas, I. (2016). Validación empírica de las Intervenciones Psicoeducativas Asistidas con Caballos sobre las Necesidades Educativas Especiales de niños/as con Trastorno Autista. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 621.0Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/54434

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)