Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Berro, Floriánes
dc.creatorSanz Gómez, Rafael J.es
dc.date.accessioned2017-02-15T12:38:37Z
dc.date.available2017-02-15T12:38:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGarcía Berro, F. y Sanz Gómez, R.J. (2011). La gestión del tiempo por parte de los profesores principiantes. Revista de Enseñanza Universitaria, 38, 52-59.
dc.identifier.issn1131-5245es
dc.identifier.issn2172-6566es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54180
dc.description.abstractEn el curso 2010-2011 se ha constituido en el Departamento de Derecho Financiero y Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla un equipo docente, formado por un profesor principiante y un profesor mentor con amplia experiencia docente para participar en el Programa de Formación de Profesores Noveles de la Universidad de Sevilla. La finalidad del proyecto era facilitar la introducción en la función docente del profesor novel y, específicamente, dotarle de los instrumentos adecuados para una adecuada gestión del tiempo, herramientas para una comunicación eficaz y pautas sobre el uso correcto de los medios de apoyo a la exposición en clase, particularmente medios TIC.es
dc.description.abstractA teaching group was created in the Department of Tax Law (Faculty of Law, University of Seville) for the 2010-2011 academic year in order to participate in the teacher training program at the University of Seville. This group consisted of a novice teacher and a mentor teacher with extensive teaching experience. The objective of the project was to ease the introduction of the novice teachers into their educational role, and specifically to provide them with the right tools both for planning and scheduling, and for effective communication, and with guidelines on the proper use of ICT and other resources as an aid to class presentation.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofRevista de Enseñanza Universitaria, 38, 52-59.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza universitariaes
dc.subjectProfesores principianteses
dc.subjectGestión del tiempoes
dc.subjectTécnicas de comunicaciónes
dc.subjectUniversity teachinges
dc.subjectNovice teacherses
dc.subjectPlanning and schedulinges
dc.subjectCommunication techniqueses
dc.titleLa gestión del tiempo por parte de los profesores principianteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Derecho Financiero y Tributarioes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/universitaria/38/art_4.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.journaltitleRevista de Enseñanza Universitariaes
dc.publication.issue38es
dc.publication.initialPage52es
dc.publication.endPage59es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La gestión del tiempo por parte ...239.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional