Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorLópez-Bonilla, Luis Migueles
dc.creatorLópez-Bonilla, Jesús Manueles
dc.date.accessioned2017-02-13T14:46:35Z
dc.date.available2017-02-13T14:46:35Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationLópez Bonilla, L.M. y López Bonilla, J.M. (2006). Análisis de la participación del consumidor en el encuentro de servicio. Estudios sobre consumo, 77, 9-21.
dc.identifier.issn0212-9469es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/54027
dc.description.abstractLos servicios y los productos físicos presentan una serie de diferencias claras. Entre ellas, cabe resaltar la inseparabilidad de la producción y el consumo de los primeros. En esta situación, el consumidor no sólo puede observar el proceso productivo del servicio sino que también puede interactuar en dicho proceso. Precisamente, en este artículo tratamos de comprender la participación del cliente en la producción del servicio y hacemos una especial referencia a los autoservicios, como formato claro que impulsa su mayor implicaciónes
dc.description.abstractThe services and the physical products present a series of clear differences. Among them, it is possible to stand out the production and the consumption are inseparable. In this situation, the consumer not only can observe the productive process of the service but that also he/she can interact in this process. Indeed, in this article we try to understand the participation of the client in the production of the service and we make a special reference to the self-services, as clear format that it impels his/her greater implicationes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherMinisterio de Sanidad y Consumoes
dc.relation.ispartofEstudios sobre consumo, 77, 9-21.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectconsumidores
dc.subjectencuentro de servicioes
dc.subjectautoservicioes
dc.subjectservicioes
dc.subjectconsumeres
dc.subjectencounter servicees
dc.subjectself-servicees
dc.subjectservicees
dc.titleAnálisis de la participación del consumidor en el encuentro de servicioes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent13es
dc.journaltitleEstudios sobre consumoes
dc.publication.issue77es
dc.publication.initialPage9es
dc.publication.endPage21es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
analisis de la participacion del ...113.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional