Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Dificultades de aprendizaje e intervención piscopedagógica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad

 

Advanced Search
 
Opened Access Dificultades de aprendizaje e intervención piscopedagógica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Coronado Hijón, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2002
Published in: Revista de Humanidades, 13.
Document type: Article
Abstract: Resumen Un número importante de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad suelen presentar dificultades de aprendizaje en la escuela. Este artículo de dedica a la caracterización de éstos así como a los principios de intervención psicopedagógica que se han mostrado más eficaces. Abstract An important number of children with upheaval by deficit of attention with hyperactivity usually presents/displays difficulties of learning in the school. This article of dedicates to the characterization of these as well as to the principles of psicopedagógica intervention that have been more effective.
Cite: Antonio Coronado Hijón, (2002). Dificultades de aprendizaje e intervención piscopedagógica en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Revista de Humanidades, 13
Size: 149.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53972

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)