Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Fidelización de alumnos en asignaturas curriculares

Opened Access Fidelización de alumnos en asignaturas curriculares
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gutiérrez Moya, Miguel
Gutiérrez Moya, Ester
García Luque, Cristina
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas II
Universidad de Sevilla. Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas I
Fecha: 2001
Publicado en: IX Congreso de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (2001), p 391-397
ISBN/ISSN: 84-699-5659-4 (vol. I)
84-699-5659-0 (obra completa)
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La presente comunicación tiene por objeto la descripción y detalle de una política de fidelización de alumnos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica con respecto a los profesores que imparten la asignatura Economía Aplicada a la Construcción y Organi­zación de Empresas. Esta asignatura se imparte en tercer curso por el Departamento de Organización Industrial y Gestión de Empresas, perteneciente a la Universidad de Sevilla. El objetivo que persigue la mencionada política de fidelización es lograr que alumnos que cursen dicha asignatura se matriculen de la asignatura curricular Administración de Empresas y Gestión de la Producción, motivados por la positiva experiencia académica con la primera asignatura. La asignatura Administración de Empresas y Gestión de la Producción, se imparte en la mencionada Diplomatura Técnica y es coordinada por los mismos profesores que se responsa­bilizan de la asignatura Economía Aplicada a la Construcción y Organización de Empresas. Este ...
[Ver más]
Cita: Gutiérrez Moya, M., Gutiérrez Moya, E. y García Luque, C. (2001). Fidelización de alumnos en asignaturas curriculares. En IX Congreso de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (391-397), Vigo: Gráficas de Vigo.
Tamaño: 3.256Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53955

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones