Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las condiciones profesionales de la Universidad de Sevilla desde la opinión de los directores de Departamento

 

Advanced Search
 
Opened Access Las condiciones profesionales de la Universidad de Sevilla desde la opinión de los directores de Departamento
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Mayor Ruiz, Cristina Mª
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Date: 1995
Published in: Revista de Enseñanza Universitaria, 10, 9-34.
Document type: Article
Abstract: El profesorado universitario debe atender a tres funciones representativas de esta profesion: la docencia, la investigación y la gestión. El trabajo que presentamos pretende indagar en estas responsabilidades, así como en las limitaciones y preocupaciones en torno a las condiciones profesionales del profesorado de la Universidad de Sevilla. El cuestionario es utilizado como técnica de recogida de información. La opinión de los directores de Departamento conforma el eje fundamental de este trabajo. El análisis de datos y los resultados procedentes del mismo son presentados en este estudio. The faculty must attend to three representative functions of this profession: the teaching, the research and the management. The work that we present intends to investigate in thes responsibilities, as well as in the limitations and preoccupations in connection with the professional conditions of the faculty of the University of Seville. The questionnaire is used as strategies of withdrawal of information. The belief of the Department directors certifies the fundamental shaft of this work. The analysis of data and the results originating from the same are presented in this study.
Cite: Mayor Ruiz, C.M. (1995). Las condiciones profesionales de la Universidad de Sevilla desde la opinión de los directores de Departamento. Revista de Enseñanza Universitaria, 10, 9-34.
Size: 7.957Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53798

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)