dc.creator | Torres Gordillo, Juan Jesús | es |
dc.creator | Perera Rodríguez, Víctor Hugo | es |
dc.date.accessioned | 2017-02-07T12:06:40Z | |
dc.date.available | 2017-02-07T12:06:40Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Torres Gordillo, J.J. y Perera Rodríguez, V.H. (2005). Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula. En I Congreso Internacional "El Profesorado ante el reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" Granada, España: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación : CSI-CSIF-Sector Enseñanza. | |
dc.identifier.isbn | 846891029S (sic) | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/53773 | |
dc.description.abstract | En este trabajo presentamos una propuesta de formación en el uso de las TIC de
profesores españoles no universitarios, principalmente de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Nos basamos en una modalidad
de formación denominada Blended Learning (bLearning). Tras un análisis de la propuesta
formativa, nos centramos específicamente en aportar algunas claves y conclusiones de nuestra
experiencia de los últimos años. Una de nuestras principales preocupaciones se focaliza en la
búsqueda de estrategias didácticas y metodológicas que nos permitan luchar contra un fuerte
obstáculo: la falta de tiempo de estos profesores para emprender adecuados procesos
formativos de mejora. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación : CSI-CSIF-Sector Enseñanza | es |
dc.relation.ispartof | I Congreso Internacional "El Profesorado ante el reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (2005), | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Blended Learning | es |
dc.subject | Formación de profesores | es |
dc.subject | Profesores no universitarios | es |
dc.subject | TIC en educación | es |
dc.title | Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa | es |
idus.format.extent | 11 p. | es |
dc.eventtitle | I Congreso Internacional "El Profesorado ante el reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" | es |
dc.eventinstitution | Granada, España | es |
dc.relation.publicationplace | Granada, España | es |