Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorTorres Gordillo, Juan Jesúses
dc.creatorPerera Rodríguez, Víctor Hugoes
dc.date.accessioned2017-02-07T12:06:40Z
dc.date.available2017-02-07T12:06:40Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationTorres Gordillo, J.J. y Perera Rodríguez, V.H. (2005). Blended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aula. En  I Congreso Internacional "El Profesorado ante el reto de  las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" Granada, España: Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación : CSI-CSIF-Sector Enseñanza.
dc.identifier.isbn84­689­1029­S (sic)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53773
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos una propuesta de formación en el uso de las TIC de profesores españoles no universitarios, principalmente de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Nos basamos en una modalidad de formación denominada Blended Learning (b­Learning). Tras un análisis de la propuesta formativa, nos centramos específicamente en aportar algunas claves y conclusiones de nuestra experiencia de los últimos años. Una de nuestras principales preocupaciones se focaliza en la búsqueda de estrategias didácticas y metodológicas que nos permitan luchar contra un fuerte obstáculo: la falta de tiempo de estos profesores  para emprender  adecuados procesos  formativos de mejora. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación : CSI-CSIF-Sector Enseñanzaes
dc.relation.ispartof I Congreso Internacional "El Profesorado ante el reto de  las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento" (2005),
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBlended Learninges
dc.subjectFormación de profesoreses
dc.subjectProfesores no universitarioses
dc.subjectTIC en educaciónes
dc.titleBlended Learning como modalidad de formación de profesores no universitarios en el uso de las TIC en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educaciónes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativaes
idus.format.extent11 p.es
dc.eventtitle I Congreso Internacional "El Profesorado ante el reto de  las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento"es
dc.eventinstitutionGranada, Españaes
dc.relation.publicationplaceGranada, Españaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Blended_Learning_como_modalida ...248.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional